“Lo mejor que me pasó fue vestir la de San Lorenzo”

Gastón Aguirre recordó con emoción su paso por San Lorenzo y aseguró que lo más triste de su carrera fueron las graves lesiones que lo marginaron por mucho tiempo.

Tonga Aguirre realizó un vivo de Instagram con @Tacoypelota donde habló de su pasado azulgrana

Tonga Aguirre realizó un vivo de Instagram con @Tacoypelota donde habló de su pasado azulgrana

El defensor que tuvo paso por el Ciclón entre 2007 y 2012, remarcó que al inició le costó la adaptación a un club grande: “Cuando apenas llegué no estuve bien y era bastante resistido por la gente, pero el técnico, que era Ramón Díaz, me seguía poniendo y junto al Gallego Méndez me dieron mucho apoyo”.

En cuanto a los recuerdos que tiene tras su paso en Boedo, señaló: “Lo mejor que me pasó fue haber vestido esa camiseta. Si vos me preguntás en qué club me gustaría jugar, yo te digo San Lorenzo, porque tiene una hinchada que es de las más fanáticas y es algo increíble”.

Sobre los inconvenientes físicos que lo marginaron por un largo tiempo de las canchas, los cuales forzaron su salida del club, reconoció: “En San Lorenzo rescindí el contrato porque por las lesiones no podía ni llegar a la cancha, ni siquiera iba a ver al equipo. Solo volví a la cancha con Temperley a jugar, pero sino ni cerca pasaba del estadio”.

Por último, rememoró dos hechos que le dejaron un sabor amargo. El primero el torneo Apertura 2008: “Llevábamos una buena ventaja, pero se perdieron muchos puntos. Después llegó el triangular y fue bastante raro, porque los tres equipos ganamos un partido y el campeón terminó siendo Boca por goles”, y luego recordó la Copa Libertadores de ese año: “Liga no fue superior a nosotros. Además, ganó esa copa con el mismo estilo en todas las fases”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-